hotel.denell

La elegancia del Hotel de Nell en París

Cuando pensamos en un hotel de 5 estrellas por norma general pensamos en un hotel con lo último de lo último, con habitaciones enormes llenas de comodidades y detalles de nueva generación que hacen las cosas por nosotros y que dejan que solo debamos preocuparnos por gozar.
En el hotel que vamos a ver el día de hoy asimismo disponemos de todo género de comodidades que nos dejarán tener una experiencia imborrable, el ambiente es muy, muy diferente al que acostumbramos a imaginar en este género de establecimientos. Y es que estamos frente a un hotel en el que todos y cada uno de los rincones están llenos de elegancia, de clase, de refinamiento, de gran lujo y de pasión por los detalles.
En una cualquiera de las habitaciones del hotel cinco estrellas Hôtel de Nell parisino nos vamos a sentir tal y como si fuésemos una parte de la realeza. Y lo que más me agrada de todo es que este exceso de gran lujo no abruma, por el hecho de que las habitaciones presentan un estilo muy sobrio, prácticamente como quitando estrellato a los muchos detalles que adornan la habitación.

hoteldenell

Recubrimientos, parquets, mármoles en bárbaro, losas de cemento, gruesas alfombras en los corredores,… Nada ha sido dejado al azar en este hotel, creando así un marco inusual en el que pasar unos días en la hermosa urbe de la ciudad de París.
Más de setenta estudios diferentes han trabajado para la creación del interior de este hotel, con obras únicas creadas a la medida y únicamente para cada rincón de las habitaciones. En el Hôtel de Nell podemos hallar muebles a la medida, lámparas creadas por Artemide, accesorios de baño creados en mármol, etcétera

hotelparis

La edición limitada de cada entre los elementos del hotel procede de los catálogos de los más reputados diseñadores del instante. Y todos han sido dirigidos en última instancia por Jean-Michel Wilmotte, que ha sabido conjuntarlos de una manera refinada y crear de este modo un sitio único en el planeta, con una decoración suave y muy elegante que nos arropará y que nos va a hacer sentir prácticamente mejor que en nuestro hogar.
Para lograr que nos sintamos tan bien, elementos como las bañeras niponas de las que dispone cada entre las habitaciones asisten a conseguirlo.

hotelnell

Es posible que al leer las fantásticas condiciones de este hotel hayas pensado que gozar de él es imposible para tu bolsillo, mas esto no tiene por el hecho de que ser de esta forma. Y es que entre las maravillas de Internet es que nos deja conocer siempre y en toda circunstancia los mejores costos y las mejores ofertas, y páginas como Royal Holiday se hacen cargo de aproximarnos estas geniales ocasiones.
Y no solo en hoteles podemos lograr los mejores costes, por el hecho de que si deseamos conocer las últimas ofertas en cruceros, Royal Holiday Club asimismo se hace cargo de acercárnoslas. Con lo que sueña de forma libre con viajar a los destinos más fantásticos del planeta en los hoteles más glamurosos, pues ahora tus sueños están considerablemente más cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *