microcemento

El precio del microcemento se sitúa como principal razón de su éxito

Además de por su calidad y por sus características únicas, el precio del microcemento hace que sea uno de los materiales más utilizados en la construcción en la actualidad. Aunque su uso es bastante novedoso, cada vez es más conocida y en más construcciones se está utilizando, tanto en hogares como en oficinas. Además de ser más resistente que el cemento tradicional, este material se caracteriza por su acabado estético, mucho más elegante que su predecesor.

Pero tal como hemos comentado, sorprende que a pesar de sus diferencias el precio no sea tan elevado y estemos ante un producto muy accesible. Si buscamos información en este página que habla sobre el micromento precio, nos damos cuenta que el precio por metro cuadrado se puede llegar a situar en 39 euros para espacios superiores a los 500 metros. Si tenemos un lugar pequeño que queremos cubrir con este material, el precio se iría hasta los 48 euros como máximo.

Aunque esto va a depender también del tipo de acabado que se le quiera dar pues subirá el precio. En el mercado nos encontramos con empresas que ofrecen distintos tipos de acabado a modo de catálogo donde el cliente tiene que elegir aquella que se adapta a sus intereses y a sus gustos. Estos microcementos con acabados incluidos suelen irse a los 200-300 euros por cada 10 kg de microcemento que se quiera utilizar. Aunque hay que recordar que este precio es final, pues el microcemento no tiene que ser pulido como ocurre con el cemento tradicional.

La limpieza y su durabilidad hacen que merezca la pena esa diferencia de precio. Sin duda un material que va a marcar las obras del futuro y que muy pronto veremos en la mayoría de hogares españoles y de todo el mundo pues como acabamos de ver, sus características y su precio lo hacen único. Esto último, además, posiblemente vaya bajando conforme aumente la demandad y más empresas se especialicen en ofrecer este producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *